Modificà tus conclusiones respecto a la caracterizaciòn del pùblico, porque no es correcto lo que argumentàs. En cuanto al recurso utilizado, en la Campaña de Pepsi, el slogan es muy fuerte y està relacionado con la imagen y con lo que quiere transmitir. Incluìlo en tu anàlisis. La foto de la Publicidad de Pepsi y la de Coca Cola deben estar juntas en el Tp 6.
3 comentarios:
Cada imagen analizada, debe acompañar cada tp (aunque tengas que repetir) . por lo demàs, tu blog està completo.
Corregì lo resaltado en mi comentario anterior.
Modificà tus conclusiones respecto a la caracterizaciòn del pùblico, porque no es correcto lo que argumentàs. En cuanto al recurso utilizado, en la Campaña de Pepsi, el slogan es muy fuerte y està relacionado con la imagen y con lo que quiere transmitir. Incluìlo en tu anàlisis.
La foto de la Publicidad de Pepsi y la de Coca Cola deben estar juntas en el Tp 6.
Publicar un comentario